Visita nuestras redes sociales:

¡Contáctanos!

+58(412)995.9007

¡Escríbenos!:

werma@emipowertek.com

Estamos ubicados:

Urb. Ind. La Urbina, Caracas

WERMA: ¡En 7 colores por todo el mundo!

¡En 7 colores por todo el mundo!

08 de Agosto, 2022

Lámpara empotrada LED 240 Multicolour: ahora con certificación UL y la máxima clase de protección IP69k

Certificación UL para su uso en todo el mundo

WERMA Signaltechnik ofrece a partir de ahora una versión optimizada de la conocida y exitosa lámpara empotrada LED 240 Multicolour. Esta compacta lámpara aúna hasta siete colores en una sola lámpara (rojo, amarillo, verde, blanco, azul, violeta y turquesa), y ahora también dispone de una alta clase de protección IP69k, así como de la certificación UL.

A diferencia del marcado CE, la certificación UL no es un requisito legal. Sin embargo, WERMA Signaltechnik ha decidido certificar la lámpara empotrada LED 240 según los estándares UL. De este modo, es posible el uso del producto en todo el mundo y se garantiza la seguridad del producto en todo el mundo. Especialmente en el mercado norteamericano, esta certificación desempeña un papel importante y aquí es una de las marcas de homologación más importantes. La marca de homologación UL indica la conformidad demostrada de un producto con los requisitos de seguridad de EE. UU. y Canadá.

Grado de protección elevado IP69K para los más estrictos requisitos

El estándar IP69K es la clase de protección más alta para equipos eléctricos y garantiza la protección contra objetos sólidos, líquidos, vapor y polvo. No es posible la entrada de agua incluso a distancias reducidas, presión muy alta y temperaturas elevadas. De este modo, es posible trabajar sin problemas con sistemas de limpieza de alta presión.

Los ejemplos de aplicación más comunes son las máquinas móviles y las industrias de procesamiento de alimentos, farmacéuticas y petroquímicas; ya que todo el equipamiento debe cumplir los requisitos de lavado y se expone periódicamente a chorros de agua a alta presión.

Uso versátil

La lámpara empotrada LED 240 aúna una superficie de iluminación grande, luminosa y que llama fuertemente la atención, con una excelente visibilidad y robustez. Tiene un diámetro de 55 mm y se eleva 46 mm de la superficie cuando está montada. De este modo, es una buena elección allí donde se dispone de un espacio de montaje reducido.

Gracias a sus siete colores, es de uso versátil: por ejemplo, señaliza averías o estados en la consola de mando de la máquina, en la carcasa de la máquina o en los armarios de distribución. Gracias a sus dimensiones compactas, la lámpara también es ideal para la automatización y grandes instalaciones con múltiples pasos de procesos.

Compacta, de luz omnidireccional y ahora, aún mejor

Los LED utilizados emiten mucha luz hacia delante y hacia los lados, de modo que la señal se puede ver de manera óptima en todas las direcciones. Además, gracias a la tulipa alta lechosa se consiguen efectos luminosos bellos y homogéneos. A pesar de estas versátiles características de rendimiento, la lámpara empotrada es muy rentable y, según la variante, solo necesita entre 40 y 130 mA.

La lámpara también está disponible en combinación con un zumbador que llama aún más la atención. El zumbador señaliza con un tono de pulso de 3400 Hz y un volumen de 85 dB.

Fácil montaje y LED sin mantenimiento

Gracias a la dimensión de empotrado M30, el dispositivo de señalización se instala fácilmente. El control con codificación en bits permite la representación de los tres colores básicos (verde, amarillo y rojo) con únicamente dos salidas SPS. Con más salidas se pueden activar adicionalmente los colores azul, turquesa, violeta y blanco.

Una vez montada, ya no tendrá que preocuparse más por la lámpara: con su larga vida útil de hasta 50 000 horas, dispondrá de una lámpara duradera y fiable que no requiere mantenimiento.