Visita nuestras redes sociales:

¡Contáctanos!

+58(412)995.9007

¡Escríbenos!:

lenze@emipowertek.com

Estamos ubicados:

Urb. Ind. La Urbina, Caracas

Lenze: Es también Top Employer Germany 2022

Lenze es también Top Employer Germany 2022

05 de Febrero, 2022

Por decimoséptima vez consecutiva, el Instituto independiente Top Employers de Ámsterdam nombró a Lenze como el mejor empleador de Alemania como parte de un extenso proceso de certificación. El certificado confirma que la empresa de automatización con sede en Hamelín ofrece a sus empleados unas condiciones de trabajo excepcionales. Un punto decisivo este año fue que Lenze desarrolla continuamente su estrategia de recursos humanos y también la implementa con éxito.

Ralf Klemme, director de Recursos Humanos Alemania y Europa de Lenze, se alegra: "Lenze es un excelente empleador que hace mucho por sus empleados. Esto se demuestra una vez más en tiempos difíciles como estos, cuando hacemos todo lo posible para proteger la salud de los Lenzians: Esto comienza con un sofisticado concepto de higiene, que incluye la provisión de máscaras, pruebas rápidas y desinfectantes, pasando por el escalonamiento de turnos y la posibilidad de trabajar desde casa, hasta una oferta de vacunas para Lenzians y sus familiares. lema desde el comienzo de la pandemia: 'Juntos-Dominamos-Este-Desafío".

Las empresas que han sido certificadas como Top Employer 2022, como Lenze, ponen un fuerte enfoque en sus empleados en sus acciones corporativas. Los factores clave de éxito en la competencia por los mejores empleados son modelos de trabajo flexibles y una amplia gama de oportunidades de capacitación, mejoras continuas en el entorno laboral y un entorno laboral moderno en general.

El CEO de Top Employers Institute, David Plink, dice: “Reflexionando sobre el año exigente que, como el año anterior, ha impactado a las organizaciones en todo el mundo, Lenze ha seguido demostrando que prioriza mantener excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Continúan enfrentando los desafíos del mundo laboral cambiante mientras trabajan incansablemente para tener un impacto positivo en la vida de su fuerza laboral. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año”.

Una característica del programa de certificación Top Employers es el proceso de examen estandarizado a nivel mundial al que deben someterse todas las empresas participantes. El reconocido instituto utiliza el llamado cuestionario de Mejores Prácticas de Recursos Humanos para este propósito. El cuestionario pregunta sobre medidas en seis dimensiones generales de recursos humanos: Dirigir, Formar, Atraer, Desarrollar, Comprometer y Unir. Los participantes deben comentar un total de 400 prácticas y métodos en 20 subcategorías, como mayor desarrollo, estrategia de recursos humanos o diversidad e inclusión.

El Top Employers Institute certifica a las empresas de todo el mundo por las excelentes condiciones de sus empleados. A través del programa de certificación, las empresas pueden evaluar sus esfuerzos y utilizar los resultados para realizar mejoras. Fundado hace tres décadas, este año el Top Employers Institute reconoció a más de 1800 Top Employers en 123 países/regiones de todo el mundo.