Visita nuestras redes sociales:

¡Contáctanos!

+58(212)243.6401

¡Escríbenos!:

info@emipowertek.com

Estamos ubicados:

Urb. Ind. La Urbina, Caracas

JUMO: El nuevo y sofisticado VARITRON 300

El nuevo y sofisticado VARITRON 300

13 de Marzo, 2022

El JUMO variTRON 300 ofrece a los usuarios una solución inteligente para aplicaciones de automatización sencillas. El dispositivo se basa en la plataforma JUMO JUPITER. Como resultado, JUMO variTRON 300 utiliza una gran cantidad de funciones de este sistema integrado de alta calidad.

El JUMO variTRON 300 se basa en una potente CPU con un procesador de un solo núcleo de 800 MHz. El software tiene una estructura modular basada en una plataforma Linux y utiliza el entorno de programación CODESYS V3.5 SP16. Otra característica especial es un editor de datos de proceso y configuración específico del cliente. Además, se pueden crear aplicaciones individuales utilizando el moderno entorno de programación Node-RED.

La conexión en red de TI y OT (Operational Technology) exige una protección adicional de su máquina de embalaje, p. ej. la instalación de llenado. El Firewall SecurityBridge protege su red de mando contra cualquier manipulación por intervención no autorizada. De esa forma, su máquina permanece segura en caso de ataque desde el exterior. Puede dotarla de una conexión previa con los microcontroladores seguros configurables PNOZmulti 2, el sistema de automatización PSS 4000 (en la imagen) o cualquier otro sistema de mando. Con los correspondientes sensores de nuestra empresa como, p. ej., PSENopt o el interruptor de seguridad PSENcode, su instalación de llenado funciona de forma eficiente, totalmente segura.

La unidad central de procesamiento tiene 1 host USB, 2 interfaces Ethernet y 1 conexión RS485 como opciones de conexión. Se pueden conectar hasta 32 sensores inalámbricos JUMO Wtrans a través de una puerta de enlace inalámbrica para varios propósitos, incluida la medición de temperatura o presión.

Se puede conectar una gran selección de módulos de conexión con entradas analógicas configurables de alta calidad y controladores PID fiables e independientes con una función de ajuste automático utilizando un enrutador de 1 puerto especialmente desarrollado. Las pantallas en varios formatos están disponibles para su visualización.

La evaluación y visualización intuitivas de los datos de proceso del sistema de automatización JUMO variTRON 300 es posible con la solución de software basada en navegador JUMO smartWARE Evaluation. Los paneles individuales permiten un acceso específico y rápido a los datos de proceso registrados. La detección de manipulación basada en certificados digitales garantiza una alta seguridad de los datos.

JUMO proporciona bibliotecas de visualización para operaciones individuales específicas del cliente a través de CODESYS Remote TargetVisu ​​o CODESYS WebVisu. También se garantiza un alto grado de flexibilidad mediante la integración de todos los sistemas de bus de campo importantes a través de CODESYS (como Modbus RTU o maestro y esclavo TCP, controlador PROFINET IO, maestro EtherCAT y servidor OPC UA).