WERMA: líder en el campo de los dispositivos de señales industriales


EMI Powertek C.A. ha alcanzado un valioso acuerdo con el fabricante alemán WERMA Signaltechnik, líder en productos y soluciones para la señalización industrial, con el propósito de comercializar sus productos en Venezuela.


WERMA Signaltechnik es una de las empresas líderes mundiales en el diseño y fabricación de dispositivos de señal óptica y audible comúnmente conocidos como balizas y sondas. La empresa global, con sede en el suroeste de Alemania, marca el paso con sus muchas soluciones de diseños innovadores.






Los dispositivos de señalización WERMA garantizan que el entorno de trabajo sea seguro y eficiente, ya sea en máquinas o en sistemas de proceso, en la fábrica, en la oficina o en espacios públicos. Desde las torres de señales, faros y luces de advertencia hasta sondas, zumbadores y bocinas; los dispositivos de señal óptica y audible y a prueba de explosión advierten y protegen a personas en todo el mundo. Recientemente su sistema de torre de señal estándar se ha transformado en un procedimiento único de recolección de datos y monitoreo de máquinas disponible a escala global.


Calidad garantizada 'made in Germany'

Los componentes plásticos, la electrónica, las herramientas, los dispositivos y los sistemas son manufacturados por WERMA y se garantiza para ser denominado "hecho en Alemania". En la tecnología de fabricación, han aprovechado todos los beneficios de los procesos de “lean manufacturing” (producción ajustada) y la automatización inteligente, esto contribuye a que los equipos sean rápidos y flexibles.


La eficacia de los productos y procesos es constante y rigurosamente probada. Esto garantiza una calidad uniformemente alta para todos los productos WERMA.

WERMA también está certificada conforme a la norma DIN EN ISO 9001: 2008.



Nota de Interés

  • WERMA lleva a cabo tanto una investigación sistemática a fondo como un desarrollo de productos específicos, a los que se aplican métodos de gestión de proyectos de vanguardia. En sus propios laboratorios ópticos y acústicos prueban e inspeccionan todos los nuevos desarrollos. Una serie de patentes, premios de diseño y evaluaciones de clientes van a demostrar el éxito de la gestión de la innovación.

Algunos Productos

  • Torres luminosas

    Señales luminosas, modulares o pre-ensambladas. Aplicaciones estándar e higiénicas. Protección hasta IP 66.

  • Balizas empotradas

    Balizas para empotrar. Tipo luz permanente, destellante, intermitente y rotativa. Cuentan con distintos diámetros y alturas. Protección IP 65.

  • Balizas

    Balizas para fijación en paredes, suelo y techo. Tipo luz permanente, destellante, intermitente y rotativa. Cuentan con distintos diámetros y alturas. Protección IP 65, 66 o 69 k.

  • Señales ópticas y audibles

    Señales luminosas y sonoras combinadas, con distintos tamaños, niveles de audio y formas de montaje. Protección hasta IP 65.

  • Zumbadores y sirenas

    Zumbadores electrónicos o electromecánicos y sirenas desde 80 hasta 120 dB. Fijación en pared y suelo. Protección IP 65.

  • Equipos Ex.

    Torres luminosas, balizas, zumbadores y sirenas, a pruebas de explosiones.

  • Más información