Del 7 al 11 de abril de 2014, Pilz presentará en la Hannover Messe sus soluciones de automatización basadas en componentes, sistemas y servicios.

Bajo el lema "Automatización: completa y sencilla" PILZ presenta este año en la Hannover Messe soluciones sectoriales, novedades de productos y servicios para la solución de automatización óptima basada en sensores, técnica de accionamiento y control, incluido el software necesario desde la planificación hasta el diagnóstico.





Automatización: completa y sencilla.

Completa: soluciones para la automatización completa en todos los sectores, desde sensores y técnica de control hasta técnica de accionamiento, Safety y Control incluidos.

Sencilla: puesta en marcha sencilla, manejo simplificado y diagnóstico transversal en todos nuestros sistemas; más sencillo, imposible.

Temas centrales en la Hannover Messe 2014.

Con los sectores del embalaje, de las máquinas-herramienta/prensas y el área Metropolitan Solutions como referencia, se centran en las soluciones para la construcción de máquinas clásica y demuestran también el modo de implementar soluciones de seguridad acreditadas en infraestructuras urbanas.

Los servicios son otro de los temas centrales. Como proveedor integral, PILZ asesora a lo largo del ciclo de vida completo de la maquinaria, desde la evaluación de riesgos hasta el Marcado CE. La extensa oferta de cursos de formación, junto con la cualificación como CMSE (Certified Machinery Safety Expert), completan el programa de servicios.

Acerca de Pilz

Pilz tiene más de 60 años de tradición como empresa familiar. Su proximidad al cliente se plasma en todos los ámbitos: Pilz ofrece asesoramiento personal, suma flexibilidad y servicio fiable las 24 horas del día y en 30 sucursales y 15 socios comerciales de todos los continentes. Más de 1700 empleados, todos ellos representantes de la seguridad, velan porque el capital más valioso de la empresa, es decir, el personal, pueda trabajar en condiciones de seguridad y sin peligro de lesiones. Como "representante de la seguridad", la marca Pilz ofrece a las personas, las máquinas y el medio ambiente las cuatro dimensiones de la automatización: tecnológica, personal, ambiental y económica.

EMI Powertek es el distribuidor autorizado de Pilz para Venezuela.

Información sobre productos Pilz



Otras notas de interés:

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • Click aquí para contactarnos