SIEMENS: Motores eléctricos trifásicos a su alcance.

EMI Powertek ofrece motores eléctricos trifásicos Siemens de 2 y 4 polos, montaje B3.

El Grupo EMI en alianza con Siemens, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora y respetuosa con el medio ambiente, para los diferentes mercados industriales, pone a su alcance la moderna línea de Motores Eléctricos Siemens.

Con los motores Siemens siempre alcanza el mayor nivel de eficiencia. Tenemos a su disposición una amplía variadad de motores eléctricos trifásicos en diferentes potencias y para diferentes velocidades.

Si necesita un motor eléctrico, necesita a EMI Powertek.
Mas información

JUMO: Medición, transmisión, registro y control de parámetros de fluídos en procesos industriales.

EMI Powertek es el distribuidor autorizado de JUMO para Venezuela.

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, humedad, pH entre otros.

Mas información

Sistemas De Potencia Ininterrumpida (UPS / SAI)

EMI es el distribuidor oficial para Venezuela de los productos Newave

NEWAVE, fabricante suizo, es la máxima autoridad mundial en UPS modulares paralelables, intercambiables en calientes, diseñados especialmente para garantizar el suministro de energía eléctrica de muy alta calidad a cargas supercríticas.

Además de los UPS modulares, EMI Powertek ofrece toda la gama de Newave que incluye UPS tipo monobloque, True On Line, doble conversión y paralelables.

Mas información

Grupos Electrógenos

EMI Powertek ofrece soluciones completas de autogeneración desde 50 KVA hasta 2.000 kVA

Nuestros grupos electrógenos vienen equipados con motores diesel hasta 2000 kVA o con motores a gas y duales hasta 300 kVA.

Nuestras soluciones integrales incluyen:
  • Evaluación de las necesidades.
  • Ingeniería y selección del equipamiento.
  • Tableros de transferencias y conexión.
  • Instalación y puesta en marcha.
  • Contrato de mantenimiento.
Mas información


Accionamientos Lenze AG

  • VARIADORES DE FRECUENCIA
    EMI Powertek es el distribuidor oficial para Venezuela del fabricante alemán LENZE
    Son productos de tecnología de punta y ofrecen una gama de variadores para aplicaciones desde las mas sencillas a las mas sofisticadas. Más información

  • SERVODRIVES
    EMI Powertek ofrece la tecnología mas avanzada diseñada por LENZE para aplicaciones de posicionamiento, donde la precisión es altamente relevante. Más información

  • MOTORREDUCTORES Y CAJAS
    La gama de cajas de engranajes y motorreductores de LENZE es muy variada. Estos productos gozan de gran prestigio entre los principales fabricantes de maquinaria industrial. Más información

Motores Eléctricos Lenze

  • EMI comercializa en Venezuela toda la gama de motores eléctricos de la reconocida marca Lenze y de otros reconocidos fabricantes internacionales.



    Mas información

  • Frenos y Embragues para Accionamientos Eléctricos.

    EMI Powertek ofrece soluciones fiables para frenos, con los estándares más altos.

    EMI Powertek en alianza con Intorq, empresa alemana líder en la fabricación de frenos y embragues electromecánicos, desarrolla la solución adecuada para su accionamiento de manera individual y segura.

    El programa modular de INTORQ, con su gran variedad, se puede utilizar en un gran número de motores y motorreductores y ha marcado los estándares a nivel mundial.

    Más información

    PILZ: Soluciones de Seguridad para todos los Sectores y Aplicaciones

    EMI Powertek ha sido seleccionado por Pilz como su Canal de Ventas en Venezuela.

    Pilz es el fabricante líder en sistemas y soluciones de automatización segura en procesos industriales. Entre sus principales productos están: Interruptores de seguridad, sistemas de cámara seguras, dispositivos de supervisión electrónicos PMDStange, sistemas de control configurable, comunicación industrial, motion control, servoamplificadores, transmisores y notificadores de mando, hasta software de seguridad.

    Más información