El motor inteligente de Lenze reduce drásticamente el número de diferentes variaciones.

Lenze presenta un ingenioso y simple motor para distintas aplicaciones en la Feria Industrial de Hannover 2013.

El secreto es mantenerlo simple: Con el nuevo Motor Inteligente, Lenze SE, el especialista en Automatización Céntrica de Movimiento, tuvo éxito en combinar la simplicidad de un motor AC con los beneficios técnicos de un controlador electrónico. Esto ofrece muchas ventajas, incluyendo una reducción de hasta 70% de distintas variaciones de inversores, operación vía RFID desde un teléfono inteligente, un amplio rango de aplicaciones potenciales y simple manejo. Plantas de ingeniería en el campo de la tecnología gozarán del beneficio de este equipo, porque permite que aplicaciones principales y de arranque sean fácilmente manejadas con este motor. Lenze presentará este nuevo motor por primera vez en la feria industrial de Hannover desde el 8 al 12 de Abril del 2013 (Hall 14, Stand H20).

Estandarización máxima, el mayor uso posible y un alto grado de eficiencia de energía. Más que usar un gran número de diferentes variaciones para facilitar distintas operaciones, el nuevo Motor Inteligente de Lenze (Lenze Smart Motor) es lo suficientemente flexible para cubrir velocidades de 500 a 2600 rpm mientras contiene un torque constante, gracias a la inteligencia en la caja de terminales. Otro punto resaltante es el ajuste del proceso por sí mismo – puede tomar la forma de un procedimiento sin contacto ni direccionamiento o puede ser adaptado a voltaje cero usando la tecnología NFC (Comunicación en campo cercano / Near Field Communication). Junto con una aplicación para teléfonos inteligentes de Lenze, el nuevo motor puede ser fácilmente preparado para la aplicación usando NFC.

Lenze ha calculado que el Motor Inteligente puede reducir el número total requerido de diferentes motores de alrededor del 70%. Esto reduce los costos de ingeniería, documentación, procura y almacenamiento de repuestos – para mencionar solo cuatros aspectos de valor a la cadena del equipo. Lenze también tuvo éxito en extender el rango funcional del motor inteligente en comparación con el arranque de motores convencionales. Ejemplo de sus funciones incluyen cambio en las velocidades y la habilidad de programar rampas de arranque y frenado individuales. Además de esto, el Motor Inteligente de Lenze cumple con el estándar de eficiencia de engería mientras mantiene una pequeña huella ecológica.

Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze Americas perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. Lenze Americas, la subsidiaria Norteamericana de Lenze SE de Alemania, está asentada en Uxbridge, Massachusetts; la sede corporativa está en Hamelin, Alemania.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze



Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • FRENOS Y EMBRAGUES PARA ACCIONAMIENTOS ELECTRICOS.

    - Frenos y embragues para la técnica de accionamiento eléctrico.
    - Productos estándar potentes y configurables.
    - Amplio campo de aplicación.

    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos