Lenze FAST: Más tiempo para lo que realmente importa.

Programación más eficiente gracias a las Plantillas de Aplicaciones y Módulos estándar de programación.

Con sus Plantillas de Aplicaciones y módulos predeterminados de Programación Estándar – llamados Lenze FAST – el especialista en Automatización Céntrica de Movimiento apoya a los constructores de máquinas en la creación eficiente del control de software modular. Además, programadores pueden usar Lenze FAST para cubrir hasta el 80% de todos sus requerimientos en la programación para estandarizar módulos de maquinaria, de forma rápida y segura. La programación es particularmente eficiente con los módulos y funciones, probados y provistos por Lenze.

La línea más alta es la que usa los módulos predeterminados y estandarizados por Lenze, ofreciendo gran libertad para probar características especiales de la máquina – que entonces impresiona al usuario final y provee los incentivos decisivos para su compra. Las “Plantillas de Aplicaciones” de Lenze, provee una estructura necesaria para estandarizar programas, además permite al usuario crear su propio módulo de maquinaria.

La reducción significante del tiempo de desarrollo de software y costo que más y más compañías están ahora demandando, puede ahora ser aprovechado en el campo de ingeniería usando software estándar. La experiencia ha demostrado que el 80% del software para una nueva máquina puede ser generado usando un código que fue desarrollado para una aplicación previa o que pueden proveerse en forma de módulos predeterminados de sistemas como Lenze. Sin embargo, para que esto sirva, debe ser posible proveer el software con la estructura necesaria. Para simplificar este paso, Lenze ha desarrollado una Plantilla de Aplicación que ya posee estructura importante – como el manejo de errores, estado de la máquina para el cambio entre estados de máquina e interfaces de comunicación – así como estandarización de garantías. Los módulos de programas creados en las Plantillas de Aplicación pueden ser puestos en conjunto como bloques con un mínimo esfuerzo, creación de sistemas que son sencillos de entender y pueden ser re-usados sin problemas. Esto acelera el proceso entero, ya que Lenze provee todo un rango de módulos de programación para construir las funciones básicas de la máquina. Esto incluye por ejemplo, módulos usados para alimentación, reversión, sellado, sellado-cruzado y descarga. Los módulos estándar de programación de Lenze son probados y sometidos a diversas áreas de desarrollo. El (re-)uso de los módulos reduce costos, errores y tiempo importante para la implementación de características importantes de las máquinas con la que los constructores de máquinas pueden ofrecerles distintos beneficios a sus clientes.

Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze Americas perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. Lenze Americas, la subsidiaria Norteamericana de Lenze SE de Alemania, está asentada en Uxbridge, Massachusetts; la sede corporativa está en Hamelin, Alemania.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze



Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • FRENOS Y EMBRAGUES PARA ACCIONAMIENTOS ELECTRICOS.

    - Frenos y embragues para la técnica de accionamiento eléctrico.
    - Productos estándar potentes y configurables.
    - Amplio campo de aplicación.

    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos