Creando máquinas empaquetadoras eficientemente.

En Fachpack, Lenze se presenta como un socio innovador en automatización.

En la feria de Fachpack en Nuremberg desde el 26 al 28 de Septiembre, Lenze se presento como un socio altamente innovador para drives especialmente adaptados y orientados a la soluciones de automatización en el mercado de las máquinas empaquetadoras. Uno de los rasgos más resaltantes en el stand de Lenze (Nro. 221) en el hall 3, fueron módulos de tecnología estándar, así como diversas aplicaciones para Lenze FAST, el software estructurado para máquinas Lenze que la compañía ofrece a sus clientes para ayudarlos a crear un software eficiente de control modular. El software incluye numerosos componentes que representan las funciones básicas de una máquina empaquetadora, como alimentación, procesamiento, contracción, sellado, transporte y cinemática de robots.

Lenze- el especialista en Automatización Centrica de Movimiento hace el proceso de ingeniería notablemente más fácil proveyendo a sus clientes con Lenze FAST, que permite a los programadores crear hasta 80% del software de la máquina en tan solo 20% del tiempo que usualmente se requiere. Las horas de trabajo ahorradas les da la latitud que necesitan para desarrollar completamente los módulos de software apropiados a las características particulares de la máquina. Después de todo, estas características especiales son las que atraen al cliente y son decisivas al momento de tomar una decisión para invertir. Además, el (re-)uso y verificada función y módulos de tecnología ayudan a reducir costos, evitando errores y ganando tiempo valioso que puede ser usado para diseñar, probar y poner en marcha un amplio rango de máquinas.

Con más de 65 años de experiencia en el mercado, Lenze también está capacitado para ofrecer soluciones que requieren un gran conocimiento en el área de tecnología y sistemas de empaquetadoras. De esta forma, la compañía apoya a sus clientes en todas las fases de la ingeniería de proceso – desde la idea inicial – ventas – mientras se ofrece manufactura de máquinas empaquetadoras no sólo probadas sino también un consistente y uniforme portafolio de máquinas.

Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze Americas perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. Lenze Americas, la subsidiaria Norteamericana de Lenze SE de Alemania, está asentada en Uxbridge, Massachusetts; la sede corporativa está en Hamelin, Alemania.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze



Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • FRENOS Y EMBRAGUES PARA ACCIONAMIENTOS ELECTRICOS.

    - Frenos y embragues para la técnica de accionamiento eléctrico.
    - Productos estándar potentes y configurables.
    - Amplio campo de aplicación.

    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos