Lenze recibe el premio "Mejor Empleador del año 2013" en Alemania.

Lenze SE, el especialista en variadores y tecnología en automatización, ha sido honrado como “Mejor empleador del año 2013” por la revista Alemana Focus, disfrutando con esto la posición del empleador más popular de Alemania. De acuerdo a la revista Focus, Lenze es además uno de los primeros 15 empleadores del sector de Ingeniería Eléctrica . Para seleccionar a las empresas con mayor ranking, la revista encuestó a 6300 empleados de todas las edades y posiciones para investigar cual ofrece las mejores condiciones laborales.

Los entrevistados respondieron un total de 45 preguntas buscando determinar si su día a día correspondía con las promesas del empleador tanto en condiciones laborales como en la construcción de sus carreras. Respondieron preguntas sobre el ambiente de trabajo, la cultura gerencial, los incrementos salariales, beneficios adicionales y ofertas de entrenamiento. La entrevista también se enfocó en encontrar si los empleados recomendarían sus empresas como empleadores para sus amigos o familiares. “Estoy absolutamente complacido por el hecho de que recibimos este premio como los mejores empleadores en Alemania. El premio nos demuestra que estamos en el camino correcto. Como una compañía orientada al futuro, nosotros invertimos en nuestro personal y le ofrecemos oportunidades variadas e interesantes para su desarrollo y un ambiente saludable” comenta Ralf Klemme, Gerente de Recursos Humanos en Lenze. Lenze incluso ganó otro premio de empleadores este año otorgado por el instituto CRF (una organización independiente) como “el mejor empleador del año 2013”. “Estamos extremadamente orgullosos de recibir otro premio para empleadores y de invertir más intensamente en nuestra estrategia de expandir nuestra posición como un empleador atractivo”. Añadió Klemme.

Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze Americas perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. Lenze Americas, la subsidiaria Norteamericana de Lenze SE de Alemania, está asentada en Uxbridge, Massachusetts; la sede corporativa está en Hamelin, Alemania.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze



Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • FRENOS Y EMBRAGUES PARA ACCIONAMIENTOS ELECTRICOS.

    - Frenos y embragues para la técnica de accionamiento eléctrico.
    - Productos estándar potentes y configurables.
    - Amplio campo de aplicación.

    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos