INTORQ: Frenos y Embragues para Accionamientos Eléctricos.

Líder en la fabricación de frenos y embragues electro-mecánicos para sistemas automatizados de control de movimiento en procesos industriales

Intorq ofrece soluciones muy confiables para frenos y embragues electrome-cánicos, con los estándares más altos. EMI Powertek en alianza con Intorq desarrolla la solución adecuada para su accionamiento de manera individual y segura. El programa modular de INTORQ, con su gran variedad, se puede utilizar en un gran número de motores y motorreductores y ha marcado los estándares a nivel mundial.

Más información

JUMO, la mas avanzada tecnología para medir, transmitir, controlar y registrar variables analíticas

JUMO . MEDIR - REGULAR - REGISTRAR

"En pocos años, Jumo ha evolucionado desde unos comienzos muy limitados a una empresa internacional con éxito".

Sus sistemas y aparatos están presentes en los cinco continentes. Miden, regulan y registran magnitudes físicas en las aplicaciones y sectores mas distintos. De fácil manejo para el usuario y fiables, en todas las ediciones y variaciones deseadas. Y siempre con la garantía de calidad perfecta y de un servicio completo.

Gracias a colaboradores altamente calificados y una innovación continua, Jumo se ha labrado un nombre en los mercados mundiales con sus productos y servicios, son las impresiones de su directiva, ante el éxito de la marca en los mercados globales.

 

Más información



LENZE: Sistemas de tecnología de punta para el control del movimiento

Confiabilidad y precisión


Lenze cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de accionamientos y automatización industrial. Es considerada como una de las empresas más innovadoras de Alemania. Cuenta con 3000 empleados en todo el mundo, y casi 300 de ellos trabajan en la investigación y el desarrollo. La gama de productos abarca convertidores de frecuencia, servoaccionamientos, motorreductores, motores, embragues y frenos, técnica de conexión, así como soluciones para la automatización incluyendo controles, PCs industriales, software de ingeniería, visualización, comunicación y sistemas I/O.

 

Más información


UPS Monobloque de última Generación

EMI Powertek ofrece sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) monobloque de última Generación.

ABLEREX, líder en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y dispositivos de calidad de energía. Tecnología dirigida a mantener constante su mundo.



Más información

DPA UPScale ST, el SAI modular energéticamente eficiente y apto para ser montado en racks, de 10 a 120 kW

Más eficiencia con mayor rendimiento energético

En el mundo digital actual, los requisitos de protección de la energía cada vez mayores de los centros de datos de última generación pueden satisfacerse gracias al DPA UPScale™ ST, el SAI modular trifásico energéticamente eficiente.

El equipo versátil y compacto, para aquellas aplicaciones que requieren una solución de protección de la energía estándar. Incluye bastidor, SAI, batería y comunicación.

 

Más información



PILZ: The Spirit of Safety

Líder en la automatización de la seguridad en procesos industriales

Pilz es nuestro aliado de negocios con los conocimientos técnicos especializados en seguridad en la relación hombre-máquina. Con una vasta experiencia de más de 60 años, Pilz brinda a la Industria soluciones óptimas en todas las fases de la seguridad de la máquina: desde el análisis de riesgos hasta el suministro e integración de toda la solución.

Entre sus principales productos están: Interruptores de seguridad, sistemas de cámara seguras, dispositivos de supervisión electrónicos, sistemas de control configurable (PLC y relés programables), comunicación industrial, control de movimiento, servoamplificadores, transmisores, notificadores de mando y software de seguridad.

 

Más información



 

Notas de Interés:


  • Oct. 2012.- El Grupo EMI participa en la VII Exposición Internacional sobre Energía Eléctrica, Automatización y Control (ExpoElec 2012):

    Del 31/Oct al 3/Nov se llevó a cabo en el CIEC la séptima edición de Expoelec y el Grupo EMI con una muy importante gama de sus productos y representaciones estuvo presente. Los asistentes al stand de EMI tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con productos innovadores y tecnología de punta que facilitan a las empresas la automatización y control de sus procesos industriales.




  • Mar. 2012.- III Congreso Venezolano de Redes y Energía Eléctrica (CIGRE 2012)

    Con la participación de importantes expositores nacionales e internacionales se llevó a cabo este evento en un importante hotel de Caracas. Enfocado en la difusión de experiencias y conocimientos sobre las más diversas áreas relacionadas con generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica, el Grupo EMI estuvo presente con un interesante stand donde mostró exitosamente a los asistentes algunas de sus principales marcas y soluciones apropiadas para el sector.


  • Feb. 2012.- ABB concreta la adquisición de Newave

    La prestigiosa corporación Suiza ABB concretó la adquisición de Newave SA, empresa lider en la fabricación de sistemas de potencia ininterrumpida (UPS) del tipo modular. Con esta adquisición, ABB se incorpora al mercado de los UPS con tecnología de punta de la mano de uno de los fabricantes mas inovadores del sector en los últimos años.



  • Nov.2011.- El grupo EMI presente en Expoenergía 2011

    El grupo EMI, distribuidor para Venezuela de soluciones integradas de Automatización, Control, Accionamiento y Potencia para la Industria, participó en la pasada Edición de Expo Energía 2011 llevada a cabo del 23 al 26 de noviembre del presente año en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas ubicado en el Zona Rental de la Universidad Metropolitana. 

    Es la primera edición de la exposición y tuvo como finalidad reunir importantes actores de los sectores petroleros, eléctricos, metalúrgicos y mineros, en torno al tema energético.

    Generando  un espacio  propicio  para  dar  a conocer las actualizaciones de las soluciones y los productos que se ofrecen a estos sectores de mercado.



  • Sep. 2011.- JUMO: Tecnologías Modernas para Medir, Registrar y Controlar Magnitudes Físicas
    El pasado mes de Septiembre, Representantes del Departamento Comercial de EMI Powertek C.A. de la mano de Invitados Internacionales de la marca;, se dieron cita en un reconocido hotel de la ciudad de Maracay, Edo. Aragua; para compartir la Introducción al mercado venezolano de su nueva línea de comercialización en Instrumentación, Automatización y Control Jumo; que con 10 líneas de productos abarcan desde RTD y termocuplas, hasta controladores y registradores universales con conexión a Ethernet, considerando, a su vez, presión y mediciones analíticas, de humedad, de conductividad; ofrecen soluciones completas para la medición, control y registro de variables de procesos.



  • Jun. 2011.- EMI Powertek C.A. establece alianza comercial con la empresa Alemana PILZ

    Con la idea de ofrecer a los clientes un valor añadido en todas las soluciones, la Gerencia Comercial de EMI Powertek ha firmado recientemente una alianza estratégica con el fabricante de líder en soluciones de automatización cuyo core de negocios tienen como premisa proteger a las personas, las máquinas y al medio ambiente; siendo nombrado Canal Autorizado de Ventas para Venezuela; por lo que una vez más se demuestra que en EMI Powertek la satisfacción del cliente es nuestra principal premisa.


  • Abr. 2011.- EMI Powertek C.A. alcanza acuerdos comerciales con la empresa Alemana JUMO líder en Registro - Control y Medición
    EMI Powertek C.A., siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes en todo el mundo la mejor solución en términos de seguridad de procesos, eficiencia energética y optimización de costos, ha generado una alianza comercial con la empresa Alemana Jumo fabricante líder en el campo de la medición industrial para procesos automatizados de manejo de temperatura, presión, análisis de fluidos, caudal, nivel y humedad. Siendo nombrado Distribuidor Autorizado para el territorio venezolano.