Nuevo módulo de salida del sistema de automatización JUMO - mTron T.

El nuevo módulo del sistema JUMO mTRON T de 4 salidas analógicas resalta por su alto grado de flexibilidad y fácil operación

Con su módulo de entrada/salida universal y su tecnología de conexión flexible así como de comunicación, evaluación y software de automatización, el sistema modular JUMO mTRON T de medición, control y automatización puede ser usado en un amplio rango de industrias. JUMO mTRON T es un sistema variable que es constantemente expandido dependiendo de los requerimientos. El último desarrollo es un módulo de 4-salidas analógicas.


El nuevo módulo de salidas del sistema de medición JUMO mTRON T incluye cuatro salida analógicas para corriente o voltaje. Esto puede ser flexiblemente configurado en señales de 0 a 10V / 2 a 10V / 0 a 20mA / 4 a 20mA. Características importantes como aislamiento galvánico de los canales y ajuste opcional para cada salida. Por ejemplo, esto habilita la configuración de una salida de 0 a 10V y tres salidas 4 a 20mA. El comportamiento de falla es perfectamente configurable y definible. El software fácil-de-usar y el panel de multifunción pueden ser usados para ajuste del sistema.

La corriente de los módulos de entradas/salidas han sido expandidas para incluir el módulo de cuatro canales analógicos, por lo que un gran espectro de funcionalidades puede ser garantizada. Configuración y flexible ajuste de parámetros son el foco principal para todos los módulos. No se necesitan habilidades avanzadas de configuración desde que estos ajustes pueden ser hechos a través del setup de configuración que incluye el reconocimiento automático de hardware.

En relación con el JUMO mTRON T HMI 840 (Modelo 705060) panel multifuncional, un gran número de parámetros del sistema JUMO mTRON T puede ser seleccionado y modificado usando las pantallas de control pre-configuradas. Esto permite una forma rápida de programación para el usuario.


Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos