Lenze recibe premio "Top Employer for Engineers 2014"

El Instituto CRF galardona al Especialista en Automatización Centralizada del Movimiento por su excelente ambiente de trabajo.


Ralf Klemme, Director de Recursos Humanos de Lenze, y Verena Liane Ottermann, Gerente de Recursos Humanos de Lenze, muestran su satisfacción por recibir el premio "Top Employer for Engineers.




Otra vez, Lenze ha sido galardonado con el titulo de "Top Employer for Enginners 2014" por el Instituto CRF, una compañía de investigación independiente, en el marco de una ceremonia formal de premiación. Ralf Klemme, Director de Recursos Humanos, esta orgulloso del reconocimiento: "Estamos muy complacido por haber sido certificados como el mejor empleador para ingenieros de nuevo. Este premio demuestra que no solo ofrecemos a muestros trabajadores un atractivo ambiente de trabajo sino también una amplia variedad de oportunidades para su desarrollo personal y para hacer progresos en su carreras."

Al ganar este premio otra vez, Lenze también demuestra que se rehusa a "descansar en sus laureles" sino, por el contrario, está continuamente desarrollando nuevas y atractivas iniciativas, tales como la gerencia de salud de la empresa, oportunidades adicionales para el desarrollo del trabajador y mayores flexibilidades con respecto a las horas trabajadas por semana. "Para nosotros, este premio es una magnifica señal para potenciar los aplicantes de trabajo y, en adición, una inducción a la inversión continua en el desarrollo y bienestrar de nuestros trabajadores" dijo Klemme en conclusión.



Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. La sede corporativa de Lenze está en Hameln, Alemania.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze



Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos