Newave Suiza provee seis Conceptpower DPA a la ciudad de Zurich.

Nuestro mundo digital exige un sistema de alimentación ininterrumpida de alta calidad. Este es un requerimiento el cual no siempre puede ser cumplido por una fuente de alimentación convencional. Con el fin de proteger los procesos críticos, como centros de datos, tales como la Organización OIZ y el Centro de Tecnología de la Información en Zurich confían en sistemas de UPS de alto rendimiento. El incremento de los niveles de información y de datos como resultado de las transacciones en línea, aplicaciones de Internet y centros de datos cada vez mayores hacen que sea cada vez más crucial el asegurar que las fuentes de alimentación no sean interrumpidas. Con el fin de proteger a sus procesos críticos de negocio en contra de posibles cortes de energía, los clientes están requiriendo cada vez más los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de alto rendimiento (SAI, o UPS por sus siglas en inglés).

El reto para el cliente

La Organización OIZ Hagenholz y el Centro de Tecnología de la Información para la ciudad de Zurich, por ejemplo, persiguen una estrategia de normalización y consolidación con el fin de proporcionar las condiciones para los servicios en la nube. En este proceso, la infraestructura de TI de la OIZ se reduce de los centros operativos anteriores a dos centros de datos centrales. Las dos nuevas instalaciones, la OIZ Albis y la OIZ Hagenholz, entraron en servicio al mismo tiempo. Los dos nuevos edificios están certificados de eficiencia energética en los centros de datos por TÜViT de conformidad con el programa Trusted Site eEfficiency (TSe2) y se han construido en base a los últimos estándares de eficiencia energética. Esto significa que, tanto en términos estructurales como en términos de gestión de la infraestructura de TI y el servidor, el foco está en una gran eficiencia energética. Desde el punto de vista de la eficiencia energética óptima y la fiabilidad del suministro, los sistemas de UPS fueron uno de los componentes que formaron parte de una licitación pública.

La solución por parte de Newave Energy AG

El esfuerzo por aumentar la eficiencia, la flexibilidad y la disponibilidad es la clave para el desarrollo e implementación de soluciones de UPS modulares. La escalabilidad de la arquitectura modular puede reducir significativamente los altos niveles de consumo de energía y emisiones de CO2, lo que ayuda a los planificadores a producir escenarios flexibles para las necesidades de potencia y espacio a corto y largo plazo. Newave Energy AG proporcionó la mejor solución para los exigentes requisitos de la OIZ Hagenholz e instaló seis sistemas compactos y modulares Conceptpower DPA (Arquitectura de Paralelo Descentralizada), cada uno con 5 módulos de 50 kVA/40 kW cada uno en el centro de datos OIZ. Los bancos de baterías se instalaron por separado. Esto tiene sentido, ya que mientras el sistema de refrigeración de las baterías se mantenga, mayor será la vida útil de las mismas. La densidad de rendimiento de 200 kVA para una superficie de 0,6 m2 es excepcional y sólo es posible con productos Newave con muy altos niveles de eficiencia (hasta 96%). En caso de emergencia, una persona puede cambiar un módulo de 40 kVA mientras el sistema está activo (reemplazo en caliente) en unos pocos minutos sin afectar el suministro de energía a la operación.

Conceptpower DPA – tecnología modular

Los UPS modulares es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de UPS trifásicos. A diferencia de otros sistemas, el sistema de Arquitectura de Paralelo Descentralizada de Newave no tiene componentes compartidos. Esto significa que todo el hardware y el software está incluido por separado en cada módulo individual. El verdadero beneficio de este sistema DPA es la disponibilidad de muy alto rendimiento. Cada módulo de UPS tiene un independiente conmutador estático, el rectificador y convertidor de frecuencia, el elemento de control, el panel de control y el cargador. Las baterías para cada módulo también se pueden configurar, si es necesario. Como todos los componentes críticos son redundantes, los posibles puntos de fallo pueden ser eliminados. Al mismo tiempo, el tiempo de funcionamiento del sistema se maximiza por la modularidad del mismo.

Acerca de Newave-. NEWAVE es un fabricante Suizo de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS pos sus siglas en inglés), reconocido mundialmente por estar a la vanguardia de la innovación en el campo de protección de energía y marcar tendencias en esta industria. Sus soluciones abarcan configuraciones de UPS tipo bloque único hasta los ultra modernos UPS modulares de arquitectura descentralizada, con capacidades dese 10kVA hasta 5000 kVA.

El Grupo EMI es el distribuidor oficial de Newave para Venezuela

Información sobre productos Newave



Otras notas de interés:

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos