JUMO AQUIS touch S – Innovador instrumento de medición multicanal modular, para el análisis de líquidos.

Medir – Mostrar – Controlar – Registrar: Términos que han sido ciertamente asociados con la marca JUMO por décadas. Ahora, un nuevo proyecto de desarrollo por JUMO – El especialista de medición y control – le han dado un nuevo significado. Estas cuatro tareas han sido combinadas en un solo dispositivo innovador para un campo que promete ganar importancia en el futuro – Análisis de Líquidos.

Medir:
Ya sea pH o valor redox, conductividad electrolítica, resistencia de agua ultra pura, temperatura, desinfectando parámetros de medición (así como cloro libre, dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno y ácido perácetico), o caudal, el nuevo JUMO AQUIS touch S provee una plataforma central para mostrar y además para el procesamiento de las señales correspondientes. Hasta 4 parámetros de análisis pueden ser conectados directamente y otros pueden ser conectados usando señales estándar. El equipo puede medir y manejar hasta 10 parámetros simultáneamente. Frecuencia de entradas (Contadores) están disponibles para mediciones de caudal. Los valores medidos puede ser convertidos en señales estándar de 0/4 a 20mA o 0/2 a 10V y exportados para su posterior procesamiento en un controlador/PLC.

Mostrar:
Una pantalla a color de 5.7” con función táctil es usada para mostrar todos los parámetros así como para operar y configurar el equipo. Una filosofía de operación probada y acertada hace la operación manual casi innecesaria. El lenguaje de operación es ajustable. Otros de los idiomas europeos usados como Ruso y Chino están también disponibles. En la librería de idiomas, que pueden ser expandidos por el usuario, hasta 30 idiomas de operación pueden ser seleccionados. Como resultado el equipo es adecuado idealmente para uso mundial. Aprobación C-UL está siendo planeada.

Control:
Tarjetas de relé simples y dobles, así como switches semiconductores sin desgaste y relés PhotoMOS (útil para altas frecuencias de switcheo) están disponibles como salidas tipo switche. Un máximo de 17 salidas de switche pueden ser puestas. Además del display de alta precisión de valores medidos y estado del equipo, hasta cuatro circuitos de control pueden ser definidos.

Registrar:
Otro punto a resaltar es el registrador integrado sin papel. Cuatro señales analógicas y tres señales binarias pueden ser grabadas simultáneamente en 2 grupos y pueden ser mostradas como un gráfico en la pantalla (similar a un registrador de papel). La data es guardada internamente y es protegida si ocurre una falla con la alimentación.

Áreas de aplicación:
JUMO AQUIS touch S tiene un diseño modular. La mayor parte de, las entradas y salidas pueden ser libremente actualizadas y cambiadas. Una amplia caja para montaje en pared con protección IP67 permite la instalación del equipo en varios tamaños de procesos, agua y sistemas ambientales como una unidad central de medición. Debido a que el equipo es altamente flexible y adaptable, áreas de aplicación posibles pueden ser fácilmente identificadas en cualquier lugar. Monitoreo de agua potable y agua de piscina, planta industrial y municipal de aguas servidas, sistemas de procesos, torre de control de enfriamiento, intercambiadores iones, sistemas RO, agua farmacéutica, sistemas CIP, etc. Excepción: Debido a que no posee aprobación ATEX, el equipo no puede ser usado en atmósferas potencialmente explosivas.

Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos