JUMO dTRANS T05 – Transmisor de temperatura con interface USB.

JUMO dTRANS T05 representa la próxima generación de transmisores de temperatura de 2 hilos, que introduce una interface USB para programación. Los equipos están disponibles como transmisores de cabezal, para instalación en un terminal DIN cabezal tipo B (JUMO dTRANS T05B), así como también para instalaciones en riel (JUMO dTRANS T05T).

La interface USB permite a los técnicos usar una PC o laptop para una fácil programación. De esta forma, el transmisor puede ser configurado a través del programa de instalación y un cable USB sin alguna conexión adicional o interface especial. El cableado del sensor puede ser revisado rápidamente en línea con el display de variables de proceso que se encuentra en el programa del equipo. La función de movimiento del puntero, integrada en el transmisor, provee información acerca de los límites térmicos del equipo. Esto permite al programa buscar las temperaturas de proceso mínimas y máximas que son importantes para la optimización de la planta.

Ambas versiones tienen entradas universales para todos los sensores RTD o termocuplas comunes. Transmisores de resistencia y señales de voltaje (0 a 1V) también pueden ser conectados. Cuando se usan transmisores de resistencia o sensores RTD, es posible conectarlos en circuito de 2 hilos, 3 hilos y 4 hilos. La flexibilidad del transmisor puede ser determinada por una linealización específica del cliente de hasta 4 pares de valores, o por el uso de un polinomio de orden 4.

La entrada de medición con 22 bits de resolución garantiza alta precisión en la medición cuando acondiciona la señal del sensor. La salida aislada eléctricamente (4 a 20mA) con resolución de 1uA asegura una excelente transmisión con alta resistencia de aislamiento.

Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos