Nuevos sensores de medición de Dióxido de Carbono CO2.

JUMO ha añadido los nuevos emisores de valores de medición para la concentración de dióxido de carbono (CO2) a su gama de productos de emisores de humedad y temperatura de comprobado éxito en la técnica de climatización. Los emisores trabajan bajo el principio de infrarrojos, garantizando durante años la más alta precisión mediante el procedimiento patentado de autocalibrado.

Ahora se puede controlar la instalación de calefacción, ventilación y climatización a elección tanto mediante las magnitudes de medición de humedad y temperatura como mediante la concentración de CO2 (calidad del aire) o a través de cualquier otra combinación según necesidad o programación temporal. Esto se refleja muy positivamente sobre el ahorro de energía y es de especial interés para la gestión económica, por ejemplo de hoteles, hospitales o de otros equipamientos públicos.

Los nuevos emisores de valores de medición CO2 en su ejecución para interiores o conductos permiten ventilar habitaciones, espacios, salas etc. de manera precisa durante el tiempo necesario. El intercambio de aire regulado con precisión se encarga de una sana climatización y de una óptima sensación de bienestar.

El procedimiento patentado de autocalibrado compensa cualquier efecto de envejecimiento en principio por si solo y garantiza una excelente estabilidad a largo plazo. JUMO por supuesto garantiza en los nuevos emisores de valores de medición CO2 la misma alta fiabilidad de los valores de medición y la excelente precisión de medición que ya posee la gama actual de aparatos. Los campos de medición abarcan opcionalmente 0...2.000/5.000/10.000ppm. Para la señal de medición se dispone de salidas analógicas normalizadas de 0 … 10 V o 4...20mA.

Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.

EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.

    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.

    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.


    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos