PILZ: Soluciones de Seguridad para todos los Sectores y Aplicaciones

En Junio 2011, EMI Powertek C.A. alcanzó un acuerdo con la empresa alemana PILZ, fabricante líder en productos y soluciones para la automatización segura, con el fin de comercializar sus productos en Venezuela.

Pilz es nuestro aliado de negocios con los conocimientos técnicos especializados en seguridad en la relación hombre-máquina.

Con una vasta experiencia de más de 60 años, Pilz brinda a la Industria soluciones óptimas en todas las fases de la seguridad de la máquina: desde el análisis de riesgos hasta el suministro e integración de toda la solución.

Entre sus principales productos están: Interruptores de seguridad, sistemas de cámara seguras, dispositivos de supervisión electrónicos, sistemas de control configurable (PLC y relés programables), comunicación industrial, control de movimiento, servoamplificadores, transmisores, notificadores de mando y software de seguridad.


Pilz dispone de 26 Filiales y Sucursales con más de 1400 trabajadores en todo el mundo y de igual forma cuenta con Canales y Distribuidores Autorizados que buscan desplegar las premisas de esta prestigiosa empresa a través de sus gestiones comerciales y la venta de sus soluciones y productos de alta calidad.

Nota de Interés

  • Sabía que PILZ significa Parada de Emergencia - guía forzosa.

    Usted puede adquirir sus componentes de primera líneas y emplearlos de forma individual o integrada para formar un sistema seguro.

Algunos Productos

  • Sensores
    Interruptores de seguridad . Cerrojos de Seguridad . Dispositivos de protección optoeléctricos . Sistemas de Cámaras de Seguros.

  • Control y Comunicación
    Dispositivos de supervisión electrónicos PMDsrange . Dispositivos de seguridad . Sistemas de control configurables . Sistemas de control programables . Comunicación industrial .

  • Motion Control
    Sistemas de control . Servoamplificadores . Motores.

  • Controlar y Visualizar

    Transmisores/notificadores de mando . Terminals de operador.
  • Software

    Safety Calculator
  • Más información