ABB y la ciudad de Davos abren el camino a la movilidad sostenible a través de la innovación de vehículos electrónicos

En Davos, ciudad anfitriona de la reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM), el cobro rápido de vehículos electrónicos se está convirtiendo en una parte integral del ecosistema de transporte.

Para el Foro Económico Mundial anual de este año (23-26 de enero de 2018), la ciudad de Davos y ABB se han asociado en una asociación a largo plazo para proporcionar infraestructura electrónica para el transporte público y privado.

Los residentes de Davos y los huéspedes de WEF pueden experimentar el pionero autobús TOSA por sí mismos. El galardonado autobús TOSA, desarrollado por ABB en Suiza, ya está en uso en Ginebra y pronto se implementará en la ciudad francesa de Nantes. Puede recargar su batería en solo 20 segundos a medida que los pasajeros abordan y desembarcan. En Davos, operará en la línea 1 ocupada, que corre desde el centro turístico hasta el hospital. Esta es la primera vez que se utiliza la tecnología TOSA en una región alpina. La idea es ejecutar el sistema bajo condiciones climáticas extremas de invierno; ABB y sus socios de proyecto esperan obtener información valiosa de este proyecto piloto.

Además, los vehículos eléctricos que transporten a los asistentes a Davos podrán recargar sus baterías en ocho estaciones de carga rápida de ABB recientemente instaladas.

Colectivamente, el e-bus TOSA y las estaciones de carga ofrecen una poderosa demostración en el mundo real de tecnologías de transporte sostenibles de vanguardia, que están experimentando un mayor despliegue en todo el mundo a medida que la movilidad eléctrica se convierte en la fuerza motriz para traer energía eficiencia con bajo impacto ambiental para automóviles, autobuses, trenes, barcos y teleféricos.

"El cambio a los vehículos eléctricos ya no es una cuestión de si, sino más bien de cuándo y qué tan rápido", dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. "Los vehículos eléctricos son cada vez más atractivos para los automovilistas. Además de ser ecológicamente responsables, cada vez son menos costosos de comprar y mantener".

ABB es el líder tecnológico en productos y sistemas de carga rápida que están transformando el transporte de maneras sostenibles a nivel mundial. El transporte sostenible desempeña un papel crucial en la lucha contra el cambio climático, ya que la movilidad eléctrica comienza a reemplazar a los vehículos impulsados por combustibles fósiles que arrojan gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global.


Acerca de ABB

ABB es el fabricante líder en tecnologías de potencia y automatización. Su división ABB Power Protection ofrece una amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS por sus siglas en inglés), que permiten utilidad para clientes industriales y personales, mejorando así el impacto ambiental. Sus soluciones abarcan configuraciones de UPS tipo bloque único hasta los ultra modernos UPS modulares de arquitectura descentralizada, con capacidades que van desde 10kVA hasta 5000kVA.


El Grupo EMI es el distribuidor oficial de ABB Power Protection para Venezuela

Información sobre productos ABB


Otras notas de interés:

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • MOTORES TRIFÁSICOS

    - Motores eléctricos trifásicos bajo estándares IEC y NEMA





    Más información

  • SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

    - Torres luminosas.
    - Balizas.
    - Señales ópticas y audibles.
    - Zumbadores y sirenas.
    -Equipos a prueba de explosión.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos