Victoria general en la primera carrera sin conductor del mundo

Lenze Schmidhauser es compatible con Formula Student Driverless.




Por primera vez, una nueva categoría aparece en el programa de Formula Student Germany en Hockenheimring: el Formula Student Driverless. Esta categoría se centra en la conversión de autos de carreras eléctricos existentes al modo sin conductor. La victoria general en esta categoría fue ganada por el equipo del Academic Motorsports Club Zurich (AMZ). El coche de carreras eléctrico con el encantador nombre "flüela" tiene inversores móviles de Lenze Schmidhauser. El fabricante de soluciones de accionamiento para vehículos eléctricos e híbridos es el jugador global y especialista en automatización Lenze.

Como esta fue la primera carrera de este tipo con autos de carrera sin conductor, fue totalmente difícil para los estudiantes juzgar qué tan buenos fueron sus desarrollos comparados con los otros equipos. La alegría del ganador general fue, por lo tanto, aún más dulce.

En total, quince equipos europeos participaron en la nueva categoría en Hockenheimring. Como es tradición en la Formula Student Germany, la victoria depende del rendimiento general del equipo. La evaluación por lo tanto incluye disciplinas estáticas y dinámicas. Las clasificaciones de disciplina estática se centran en el diseño de ingeniería, el análisis de costos y la presentación del plan de negocios. En el caso de las disciplinas dinámicas, las cualidades de autos de carreras como la resistencia y la aceleración se ponen a prueba.

El equipo de AMZ ganó un lugar en el podio en cada una de las ocho disciplinas e incluso se llevó el primer lugar en cinco categorías, por lo que al final del día fueron los ganadores de la categoría “sin conductor”.

El equipo de AMZ con unidades móviles de Lenze también obtuvo un éxito en la categoría existente de Formula Student Electric (con conductor), obteniendo el segundo lugar en la calificación general en Hockenheimring. Así que el escenario está listo para una nueva temporada exitosa.


Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. La sede corporativa de Lenze está en Hameln, Alemania.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze


Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • MOTORES TRIFÁSICOS

    - Motores eléctricos trifásicos bajo estándares IEC y NEMA





    Más información

  • SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

    - Torres luminosas.
    - Balizas.
    - Señales ópticas y audibles.
    - Zumbadores y sirenas.
    -Equipos a prueba de explosión.



    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • Click aquí para contactarnos