JUMO diraTRON - nueva generación de controladores compactos

Funcionamiento intuitivo y versátil.


Con JUMO diraTRON, se amplía la serie de controladores JUMO con un nuevo producto particularmente sólido. La serie consta de cinco controladores compactos universalmente configurables y de uso libre en diferentes formatos DIN para controlar la temperatura, la presión y otros valores de proceso. Dependiendo de la versión del hardware, se pueden utilizar como controlador de dos puntos, controlador de tres puntos, controlador de tres puntos o controlador continuo.

El equipo se distingue por una operación clara, simple y fácil de usar. Los valores y parámetros del proceso se muestran mediante dos mensajes LCD de 18 segmentos. Algunos modelos también se han implementado con una matriz de píxeles para mostrar textos e información de proceso. Además, todos los controladores tienen elementos de visualización individuales para las posiciones de conmutación de las salidas digitales. La versión básica está equipada con una función de rampa, autooptimización, un controlador de programa, monitorización del valor límite, funciones binarias, amplias funciones de temporizador y un contador de servicio.

Cuatro señales de control digital ya proporcionan más flexibilidad en la versión básica. Para hacer aplicaciones propias y aplicaciones complejas, están disponibles cuatro fórmulas lógicas y matemáticas configurables libremente. Además de la planificación de proyectos a través del código ST programable (texto estructurado). Ambas funciones, matemáticas y lógicas, así como el texto estructurado proporcionan flexibilidad individual que excede la configuración estándar.

El controlador se puede configurar fácilmente con una PC o computadora portátil mediante el programa de configuración (incluido el editor de programas y el editor de ST). No se requiere voltaje adicional durante la configuración a través de una interfaz USB (alimentada por USB).

Este software de inicio permite visualizar y almacenar señales analógicas y binarias, incluso cuando la instalación está optimizada. Por lo tanto, la demostración de datos importantes del proceso en tiempo real es esencial para el ingeniero en procesos exigentes.


Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • MOTORES TRIFÁSICOS

    - Motores eléctricos trifásicos bajo estándares IEC y NEMA





    Más información

  • SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

    - Torres luminosas.
    - Balizas.
    - Señales ópticas y audibles.
    - Zumbadores y sirenas.
    -Equipos a prueba de explosión.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • Click aquí para contactarnos