Reductores Lenze con doble torque

Más potencia en el eje: la serie g500 ofrece ahora hasta 20.000 Nm.




Torques de hasta 20.000 Nm: Lenze ha mejorado sustancialmente su serie de reductores g500. Con las nuevas cajas helicoidales, biseladas y montadas en eje trifásico, de dos y tres etapas. El especialista de Motion Centric Automation abre nuevas áreas de uso, ya que las cajas de cambios de hierro fundido proporcionan el doble de torsión que la gama anterior de productos Lenze.

Tres diferentes tipos de caja de cambios combinan varias aplicaciones y todas tienen un nivel de eficiencia superior al 94 por ciento. Las versiones de dos y tres etapas de las cajas de engranajes cónicos g500-B se pueden integrar con ahorro de espacio en máquinas para proporcionar relaciones de paso fino hasta i = 360 y pares de hasta 20.000 Nm. Las versiones de dos y tres etapas de las cajas helicoidales g500-H alcanzan pares de hasta 14.000 Nm con una relación de hasta i = 370. Las nuevas cajas reductoras helicoidales G500-S se caracterizan por su diseño delgado, por lo que las versiones de dos y tres etapas alcanzan los 19.000 Nm con relaciones finamente escalonadas de hasta i = 500.

Con estos mayores niveles de rendimiento, Lenze ahora continúa lo que ya ha conseguido para el g500 más pequeño: la transmisión de velocidad en par de la manera más inteligente y apropiada posible.

Las cajas de cambios están diseñadas para que los motores no tengan que entregar tanta energía como antes, la razón es que los tres nuevos tipos de caja de cambios generan pérdidas mucho más bajas. Mientras que la eficiencia energética se incrementa así, el grado de autocalentamiento se reduce, en última instancia conduce a una vida útil prolongada. Y cuando se trata de eficiencia energética, los motores m240-P y m550-P de la clase de eficiencia energética IE3 están disponibles, convirtiendo todo el motorreductor en una unidad de trabajo altamente eficiente. Además, los nuevos reductores se pueden combinar con los motores Smart Lenze para crear paquetes inteligentes orientados a la aplicación, así como con los motores MF optimizados para inversores de la compañía y los servomotores MCA y MCS.


Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. La sede corporativa de Lenze está en Hameln, Alemania.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze




Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

    - Torres luminosas.
    - Balizas.
    - Señales ópticas y audibles.
    - Zumbadores y sirenas.
    -Equipos a prueba de explosión.



    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos