Lenze recibe el prestigioso premio "Primer Equipo"

Premio de Automation World ~ Lenze es reconocida por su excelencia, innovación y liderazgo en la categoría de Controladores de Movimiento




Lenze, líder mundial en la fabricación de accionamientos eléctricos y mecánicos, control de movimiento y tecnología de automatización, ha sido reconocido por la revista Automation World (Automatización Mundial en inglés) con el Premio al Primer Equipo Líder en Automatización para la tecnología de accionamientos. Los beneficiarios de 2016 fueron seleccionados sobre la base de una encuesta en Internet de Automation World solicitando a los encuestados de la industria que eligieran a sus socios preferidos. Los profesionales de la automatización fueron invitados a votar por sus vendedores favoritos de automatización en las encuestas.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestras soluciones de accionamientos y estamos honrados de recibir este premio de Automation World, una de las principales publicaciones que atienden a los profesionales de la industria de automatización", dijo Susan Duval, gerente de marketing de Lenze Americas. "Nos enorgullecemos de ofrecer las soluciones de accionamientos adecuadas a nuestros clientes".

El liderazgo de Automation World en el programa de automatización destaca a los proveedores preferidos de los lectores a través de una variedad de categorías de tecnologías de automatización. Automation World solicitó a los lectores y a una amplia comunidad industrial que identificaran a sus proveedores de automatización preferidos en casi 50 categorías, representando la amplia gama de tecnologías de automatización, software y equipos utilizados por los profesionales en procesos y sectores manufactureros discretos, discontinuos y continuos. La encuesta utilizó un formato de recordatorio sin ayuda, por lo que no se proporcionó a los encuestados, ninguna lista de empresas preseleccionadas.


Acerca de Lenze

Lenze es un fabricante global de sistemas eléctricos y mecánicos para el control del movimiento y tecnología de automatización. Nuestros productos pueden ser encontrados en muchas industrias, incluyendo la automotriz, intra-logística, empaquetado, manejo de materiales, robótica y equipamiento comercial (bombas/ventiladores). Una red global de distribuidores y representantes coloca a Lenze perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades de control del movimiento de usuarios en todo el mundo. La sede corporativa de Lenze está en Hameln, Alemania.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Lenze para Venezuela

Información sobre productos Lenze




Otras notas de interés:

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • SEÑALIZACIÓN INDUSTRIAL

    - Torres luminosas.
    - Balizas.
    - Señales ópticas y audibles.
    - Zumbadores y sirenas.
    -Equipos a prueba de explosión.



    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Click aquí para contactarnos