JUMO es un Miembro de la Asociación Alemana del Agua

Fuerte red de negocios, ciencias y política.


La industria del agua y de las aguas residuales es muy significante para JUMO. Los productos y soluciones innovadoras aseguran el agua potable limpia y las aguas residuales purificadas alrededor del globo. Para fortalecer aún más la cooperación internacional e intensificar el contacto con la ciencia y la investigación, JUMO se ha unido a la "Asociación Alemana del Agua".

En esta asociación se han unido 350 empresas privadas y públicas del sector del agua, así como asociaciones e instituciones comerciales de los sectores empresarial, científico e investigador. Esta iniciativa, fundada en 2008, cuenta con el apoyo de los cinco ministerios federales alemanes para el medio ambiente, la investigación, el desarrollo, la economía y la oficina de relaciones exteriores.

La "Asociación Alemana del Agua" une las actividades, informaciones e innovaciones del sector hídrico alemán para fortalecer la posición competitiva de la economía y la investigación en los mercados internacionales. La red impulsa las innovaciones y contribuye a resolver los problemas relacionados con el agua en todo el mundo utilizando enfoques adaptados, integrados y sostenibles.

Con su completo portafolio de productos, JUMO aporta una importante contribución a la automatización y eficiencia de las plantas de agua y de aguas residuales. Como resultado, los sensores y tecnología de JUMO de medición para el análisis de nivel, flujo, presión y líquido, así como para la tecnología de control y grabación, se utilizan en todo el mundo para una implementación aún mejor y sostenible de este recurso de gran valor. A su vez, JUMO se beneficia de la gama de servicios que ofrece la "Asociación Alemana del Agua".

Esto significa, por ejemplo, que los miembros de la asociación son apoyados en sus esfuerzos para establecer la comunicación, así como los vínculos de negocios en el extranjero. Al mismo tiempo, la experiencia y los puntos de venta únicos de la industria del agua alemana y la investigación se presentan en simposios y conferencias internacionales.


Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • Manómetros con altos estándares de calidad
    - Calidad desde 1903.
    - Confiabilidad, experiencia e innovación.
    - Equipos de producción moderna.
    - Soluciones para aplicaciones ambiciosas


    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • Click aquí para contactarnos