Los UPS de ABB participan en Vietnam

Los UPS DPA UPScale ST UPS and PCS 100 de ABB protagonizaron en la feria de energía y automatización en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam




La creciente economía de Vietnam está impulsando una progresiva demanda de electricidad. Por lo tanto, las instituciones y las agencias gubernamentales se esfuerzan por asegurar que la infraestructura energética del país se mantenga a la altura de las necesidades nacionales. Un aspecto importante de este esfuerzo es la organización de un evento anual de la industria de energía eléctrica internacional para aumentar el comercio intra-regional de energía, promover la inversión y fomentar la transferencia de tecnología. Celebrada a mediados de septiembre y co-organizada con el programa “Industrial Automation Vietnam 2016”, el evento Electric and Power Vietnam está ahora en su sexto año y se ha consolidado como uno de los principales eventos de energía de la región.

El Sr. Richard Yue, Gerente de Ventas de la División Local de ABB, desempeñó un papel clave en la creación y administración de la parte de ABB del evento. El indica que "La feria es uno de los eventos más importantes de su tipo en la región, con 7000 m2 de espacio de exhibición, más de 150 expositores de 22 países y siete pabellones de grupos internacionales".

Con más de 4600 participantes y 195 delegaciones de grupo, el evento fue sumamente asistido - una señal del vigoroso crecimiento del negocio de la energía en Vietnam. Derrick Koh, Gerente Regional de Ventas de ABB para Asia, estaba muy satisfecho con el éxito del stand de ABB, "Me complace decir que el stand de ABB fue el más concurrido y atractivo de todo el show, con varios productos y soluciones mostradas incluyendo el UPS DPA UPScale ST y el PCS 100, los cuales atrajeron mucho interés".

En el stand de ABB, los visitantes se dieron cuenta de la importancia de varios problemas sobre la calidad de energía y cómo las soluciones de ABB, como el UPS DPA UPScale ST, pueden ayudar a resolverlos. Durante dos días, se celebraron seminarios para describir con mayor detalle los desafíos sobre la calidad de energía y las soluciones de ABB para ellos. Estos seminarios fueron muy bien recibidos por los más de 60 participantes, que calificaron el contenido en 4.55 / 5.
En general, Derrick Koh, Richard Yue y sus colegas del equipo de ventas de Asia del Sur organizaron un evento que fue muy exitoso para ABB, con 570 visitantes al stand lo suficientemente interesados en conocer las soluciones, además de los 120 participantes en los dos Seminarios de ABB.


Acerca de ABB

ABB es el fabricante líder en tecnologías de potencia y automatización. Ofrece una amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS por sus siglas en inglés), que permiten utilidad para clientes industriales y personales, mejorando así el impacto ambiental. Sus soluciones abarcan configuraciones de UPS tipo bloque único hasta los ultra modernos UPS modulares de arquitectura descentralizada, con capacidades que van desde 10kVA hasta 5000kVA.


El Grupo EMI es el distribuidor oficial de ABB para Venezuela

Información sobre productos ABB



Otras notas de interés:

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.



    Más información

  • Manómetros con altos estándares de calidad
    - Calidad desde 1903.
    - Confiabilidad, experiencia e innovación.
    - Equipos de producción moderna.
    - Soluciones para aplicaciones ambiciosas


    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • Click aquí para contactarnos