Para las aplicaciones más difíciles


Los electrodos JUMO tecLine ya están disponibles en versiones para trabajo pesado.

Los electrodos JUMO tecLine son sensores de alta-calidad para aplicaciones profesionales para la industria de medición. Están diseñados en celdas combinadas (electrodo de referencia y de medición) y están disponibles en gran variedad de versiones para distintas aplicaciones. Nuevas características al programa incluyen una sonda de pH y otra de Redox para celdas de medición, además de versiones para trabajo-pesado.

El electrodo JUMO tecLine HD pH y el JUMO tecLine Hd Rd son altamente robustos y pueden ser instalados tanto en procesos complejos con alta contaminación y alta carga tóxica, o en medios que contienen aceites a temperaturas de hasta 135ºC y una presión de hasta 13bar.

Un desarrollo reciente en el área de anillos de diafragma de PTFE con una estructura mejorada, no sólo asegura un alto tiempo de respuesta sino además una alta insensibilidad para cargas más grandes de contaminación o procesos aceitosos/grasosos y de aguas residuales. El diseño estándar de doble cámara previene electrodos contra falla en el caso de penetración de toxinas a través de rutas de difusión extendidas. Una reserva amplia de sal en los sistemas de referencia garantiza estabilidad a largo plazo en la medición.

Versiones de pH también están disponibles con una sonda PT1000 de temperatura. Los cristales JUMO HT probados y verificados, son usados con membranas de cristal sensitivas al pH. Además del incremento en resistencia a la temperatura, éste cristal también se caracteriza por una alta linealidad con valores de pH alcalinos (>12). Versiones de Redox pueden ser fabricadas con cúpulas de platino u oro. El desarrollo reciente consiste en un electrolito basado en polímeros sólidos que no es tóxico, es resistente al envejecimiento, y demuestra una alta resistencia a la temperatura y a la contaminación.

Campos típicos de aplicación para los últimos electrodos incluyen aire o depurados de gases, procesos en la industria galvanoplástica, plantas de tratamiento de agua, y plantas con presiones del medio elevadas.


Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.






    Más información

  • Click aquí para contactarnos