JUMO: Uno de los líderes en el mercado alemán


Reconocido como una de las marcas sobresalientes en el mercado.


JUMO ha sido incluido en la “Enciclopedia de los líderes en el mercado global”, en la sección de publicaciones de negocios en las ediciones de estándar alemanas. La última edición del libro documenta el desempeño excepcional y fuertemente innovador de las compañías alemanas.

La enciclopedia es editada por el publicista Dr. Florian Langenscheidt y el experto economista profesor Dr. Bernd Venohr. Abarcando todas las industrias, ofrecen un vívido resumen de las compañías, muchas de ellas son familias SMEs, que han labrado una posición impresionante en el mundo de las ventas. “Los líderes en el mercado alemán son bien conocidos como líderes en calidad y tecnología”, dijo Dr. Langescheidt. “El público en general está inconsciente de su fuerza y capacidad”.La enciclopedia detalla la historia de las compañías, sus productos e innovaciones, complementando sus artículos con imágenes, cuadros e información útil. Un asesor de alto calibre constituido por representantes de la asociación industrial alemana, la prensa e instituciones, aseguran un alto estándar en la calidad de la enciclopedia.

La enciclopedia detalla la historia de las compañías, sus productos e innovaciones, complementando sus artículos con imágenes, cuadros e información útil. Un asesor de alto calibre constituido por representantes de la asociación industrial de Alemania. La prensa e instituciones aseguran un alto estándar en la calidad de la enciclopedia.

El grupo corporativo de JUMO, sede principal en Fulda, da empleo a más de 2.100 trabajadores a nivel mundial y es uno de los líderes en la producción industrial de sensores y tecnología de automatización. El rango de innovación de productos engloba toda la cadena de medición desde sensores hasta soluciones automatizadas para variables de presión, temperatura, análisis de líquidos, flujo, nivel y humedad. El grupo corporativo engloba cinco oficinas en Alemania, 24 subsidiarias externas, y más de 40 agencias alrededor del mundo. La compañía publicó un volumen de negocios de 221 millones de euros en 2014.

El “Léxico de los líderes del mercado mundial de Alemania” es ahora una fuente de referencia reconocida. Su última edición, documenta el desempeño excepcional y la fuerza de innovación de las compañías Alemanas.


Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.






    Más información

  • Click aquí para contactarnos