Jumo: Los nuevos sensores de temperatura JUMO permiten un proceso de soldado confiable


Gracias al envío “en cinta”, el nuevo sensor de temperatura JUMO PCA ET (estañado económico) puede ser usado de forma simple y eficiente.



Los sensores de temperatura de platino son considerados robustos, duraderos y confiables. Son caracterizados por una excelente resistencia a la vibración así como también de rápida respuesta. Ellos pueden además registrar la temperatura en un rango de varios cientos de grados. En algunos casos, sin embargo, la soldadura de los cables de conexión de níquel es un problema. JUMO ahora provee una solución a éste problema en la forma de PCA ET, un sensor de temperatura con un estañado adicional.

Una importante aplicación para el nuevo sensor se halla en el campo de la ingeniería médica. Como otras aplicaciones en éste campo, puede ser usado para el análisis de fluidos corporales o en máquinas de diálisis. El PCA ET (proceso de estañado económico) también puede ser usado para procesos de calentamiento y aires acondicionados. Como resultado de la aplicación en ambientes húmedos, también es posible instalar éste sensor en forma combinada, medición de humedad y temperatura.

Los sensores de temperatura JUMO sólo han estado disponibles sin estaño, de forma normal, el proceso de soldado está calificado por el consumidor final. En éste tipo de calificación el flujo exacto a ser usado es especificado, además de otras cosas. El sensor de temperatura ET que ya está en el mercado, viene pre-estañado. Por tal motivo, cualquier proceso de soldado, independientemente de la cantidad de estaño usada, puede ser aplicado. El sensor de temperatura de platino ET está disponible en dimensiones de 1.5 x 5 x 1mm y 2 x 5 x 1.3mm. Es distribuido con valores estándares de PT100 y PT1000 con tolerancias de F0.1, F0.15 y F0.3.


Una característica especial del sensor en la versión de tolerancia de F0.6

La tolerancia de clase F0.6 se despacha “en cinta” y, además, es adecuado para montajes automáticos. Como resultado, éste sensor se puede aplicar en forma económica y eficiente.


Acerca de Jumo

JUMO es desde hace 60 años un fabricante alemán líder en la tecnología de medición, transmisión y registro de parámetros y propiedades de fluídos en procesos y aplicaciones industriales. Entre las principales magnitudes que se pueden medir y controlar con los equipos y soluciones JUMO están: presión, temperatura, nivel, caudal, conductividad, valor ph, etc.


EMI Powertek es el distribuidor oficial de Jumo para Venezuela.

Información sobre productos Jumo



Otras notas de interés:

  • INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL TECNOLOGÍA ALEMANA

    - Medición de Temperatura, Presión, Caudal y Nivel.
    - Analítica de procesos.
    - Transmisión de datos.
    - Registradores y Controladores.



    Más información

  • TECNOLOGÍA ALEMANA LÍDER PARA CONTROL DEL MOVIMIENTO

    - Variadores de frecuencia.
    - Servodrives y servomotores.
    - Motores eléctricos y motoreductores
    - Cajas reductoras.
    - Pantallas HMI y sistemas PLC.



    Más información

  • LÍDER MUNDIAL EN AUTOMATIZACIÓN SEGURA

    - Sensores y relés de seguridad.
    - Cortinas de luz seguras.
    - Visión automatizada de seguridad.
    - Sistemas PLC de seguridad.
    - Relés programables de seguridad.



    Más información

  • UPS TRIFÁSICOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA
    - Fabricados en Suiza.
    - True Online / Doble Conversión.
    - Modulares y Standalone.
    - Paralelables.
    - Desde 10 kVA hasta 3000 kVA.


    Más información

  • UPS MONOFÁSICOS TRUE-ONLINE
    - UPS True-Online, doble conversión.
    - Certicación UL.
    - Alta eficiencia.
    - Potencias desde 1 hasta 10 kVA.






    Más información

  • Click aquí para contactarnos